Principal
Preguntas Frecuentes
Links
Reglamento
Novedades
Catálogos
Personal

 

 

Historia de la Biblioteca

    La Biblioteca de la Facultad de Bioquímica, Química y Farmacia comienza a prestar servicio en la década del ochenta dando respuesta a la necesidad de los estudiantes, ávidos de contar con un apacible ámbito para el estudio y con el material bibliográfico al alcance de la mano. No tanto así, de docentes e investigadores quienes cuentan con literatura especializada, adquirida muchas veces con fondos de subsidios, en sus respectivas cátedras e institutos lo que determina que la consulta en la Biblioteca sea menos frecuente.

       Lo que merece especial mención es la producción científica de los docentes de nuestra casa que se refleja en los 380 títulos de tesis doctorales defendidas desde el año 1942, en la especialidad Bioquímica, Química, Farmacia, Tecnología de Alimentos y Ciencias Biológicas, ingresadas a la Biblioteca apenas aprobadas.

    Con el correr del tiempo se incorpora información en soporte de video modernizando los recursos de aprendizaje.  Así también se tiene en cuenta la reciente creación de la carrera Licenciatura en Biotecnología dotando a la Biblioteca de libros vinculados al tema.

    En lo atinente a la organización administrativa y técnica se realiza a través de la Dirección y el Departamento de Circulación y Préstamos.


Información de Contacto

 

Dirección postal: Ayacucho 471 - T4000 San Miguel de Tucumán - ARGENTINA.

Teléfonos: +54(0381)4247752/59 Interno 7068

Correo electrónico: biblioteca_fbqf@fbqf.unt.edu.ar


Horario de atención:

 Lunes a Viernes de 8:00 a 20:30 horas.


 

Diseño y Programación: Departamento de Tecnologías de la Información

Biblioteca Central - Universidad Nacional de Tucumán

Ultima actualización: Martes, 11 Octubre 2011 .-

© 2004 - webmaster